Productos de ferretería en Nogueira de Ramuín

Encuentra tu herramienta Centro Tenda Dositeo

¿Estás buscando una herramienta en particular?

En Centro Tenda Dositeo encontrarás todas las herramientas y artículos de ferretería que necesites. En nuestra tienda en Nogueira de Ramuín contamos con una gran variedad, donde nuestros profesionales te asesorarán y ayudarán a elegir la herramienta adecuada para ti y para la función que vayas a desempeñar.

Ya sea para poner un tornillo, colocar una tabla o reparar algo que se estropeó en tu hogar, las herramientas son un básico y son esenciales en cualquier vivienda. Además son un sello peculiar de aquellas personas que les gusta trabajar en casa y hacer pequeñas reformas y arreglos, por ello Centro Tenda Dositeo le ofrecemos nuestra ayuda para encontrar el material de ferretería que necesite y arreglar aquello que se ha estropeado para que todo esté en orden y tengáis las herramientas correctas para desempeñar el trabajo.

En Centro Tenda Dositeo contamos con las mejores marcas del sector tanto en herramientas manuales como en herramientas eléctricas

 Todo para el bricolaje

Completa tu maletín de herramientas

Nunca sabes cuando vas a tener que reparar algo en tu hogar, es por eso que nuestro equipo de profesionales te recomienda que organices un maletín de herramientas con los elementos más esenciales para poder abarcar cualquier tipo de desperfecto o avería.

Puedes completar y organizar tu maletín de herramientas en Centro Tenda Dositeo, contamos con una amplia selección de herramientas y material de ferretería para que puedas conseguir todo aquello que necesites y solventar el problema que haya surgido.

En Centro Tenda Dositeo contamos con las mejores marcas del sector tanto en herramientas manuales como en herramientas eléctricas:

¿Qué herramientas son básicas en un maletín?

Dependiendo de la labor que se quiera desempeñar en la mayoría de los casos será mas adecuado contar con unas herramientas u otras que estén especializadas y enfocadas a ese trabajo, pero hay que tener en cuenta que es muy útil y necesario que siempre llevemos en nuestro maletín las siguientes herramientas:

  • Cutter: esta herramienta está diseñada para prácticamente cualquier material que se te ocurra, y te hará falta en la mayoría de los casos.
  • Destornilladores: en nuestra tienda en Nogueira de Ramuín tenemos una gran selección de todos los tamaños.
  • Llaves inglesas: aunque su peso sea considerable, esta herramienta te permitirá quitar o poner cualquier tornillo de forma hexagonal, debido a que su cabeza se ajusta.
  • Llaves combinadas: como la palabra indica, por un lado son españolas y por el otro hexagonales. Son ideales para cuando se te estropea el coche, ya que su función es la de apretar o aflojar tuercas o tornillos.
  • Martillo: en Centro Tenda Dositeo tenemos martillos de diversos tamaños y grosores para que puedas elegir el que mejor se adapte al espacio de tu maletín.
  • Metro: ocupa poco espacio y la diferencia de llevarlo o no, está en que si lo llevamos haremos las cosas bien con las medidas precisas, en el caso contrario será muy difícil y terminaremos haciendo una chapuza.
  • Navaja suiza: sin duda es la herramienta ideal, nos sacará de cualquier apuro en cualquier momento.
  • Cinta aislante: ¿Necesitas unir cables? la cinta es perfecta para pegar cables rotos, tubos, etc. Esta cinta aguanta elevadas temperaturas, humedades y altos voltajes.

¿Qué herramienta te hace falta?

Contactar

Tenemos todo lo que necesitas en ferretería en Nogueira de Ramuín

Material para fontanería

Herramientas de electricidad

Tornillería variada

Gran variedad de barrenas

Herramientas manuales

Herramientas eléctricas

Ven a visitarnos

Si necesitas cualquier producto esencial y de primera necesidad no dudes en venir a visitarnos o contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta