Venta de productos caseros en Centro Tenda Dositeo

Productos artesanos de Nogueira de Ramuín

En Centro Tenda Dositeo contamos con una gran variedad de productos artesanos de nuestra tierra, apoyando al comercio local, participamos activamente con la cooperativa agraria Sofragal, la cual se encarga de la producción de la harina de castaña de la castaña ya procesada.

Castañas secas de calidad

Nuestras castañas gallegas de la cooperativa de Sofragal son 100% de origen natural y 100% castaña seca.

Este alimento es una de las mejores elecciones de cara a las personas que buscan saciar el hambre y llevar una dieta sana, debido a que lo consigue y con grandes resultados. Las propiedades de nuestras castañas son únicas, son ricas en vitamina B y en hierro, por lo que ayudan a combatir las anemias, poseen unos niveles muy bajos de grasa, por lo que son ideales para mantenerte en forma pero sin renunciar al sabor de unas buenas castañas secas y además vienen directamente de nuestros montes gallegos .

Existen un montón de recetas y platos, tanto dulces como salados, que se pueden realizar con las castañas secas que disponemos en Centro Tenda Dositeo. Lo que más caracteriza a este producto es que en todos los platos o elaboraciones en los que está presente, consigue aporta un toque de sabor único d nuestra querida tierra de castiñeros, Galicia.

Más información

Castañas secas de calidad

Prueba la harina de castaña natural

Con el fin de elaborar un producto diferente y esquisto, decidimos probar haciendo harina natural de nuestras castañas. Debido a la propiedades que tienen nuestras castañas, consideramos que se trata de una opción alternativa a cualquier otro tipo de harina y sin lugar a dudas mucho más saludable.

Por eso, creemos firmemente que la harina de castañas es una fantástica opción para mantener tu salud en estado óptimo sin renunciar a una pizca de sabor. Ven a probar nuestras castañas y harina de castañas 100% de origen natural a nuestra tienda en Nogueira de Ramuín

¡Su sabor no te dejará indiferente!

Licores y vinos

Además de las castañas secas, en Centro Tenda Dositeo contamos con una amplia variedad de licores y vinos para que puedas disfrutar en tus comidas y cenas familiares de nuestros maravillosos productos gallegos.

  • Licor café
  • Crema de orujo
  • Caña tostada
  • Vino tinto de mesa
  • Licor de hierbas
  • Licor de miel
  • Vino Ribeira sacra
  • Vino blanco

Ven a visitarnos

Si necesitas cualquier producto esencial y de primera necesidad no dudes en venir a visitarnos o contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Contacta